Directo a México

Cristian Erbes emigrará a México, para formar parte del plantel de Tiburones Rojos de Veracruz, ya que no es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

Directo a México
Directo a México

Cristian Erbes, quién hizo las inferiores en Boca, y tuvo su ansiado debut con la Azul y oro en el Apertura 2009 frente a Vélez, tras que Alfio Basile decidiera que ingresará por Fernando Insúa, fue el primer juvenil que hizo debutar el Coco. Por primera vez en su carrera vestirá otra camiseta que no sea la del Xeneize, en esta oportunidad usará la de Tiburones Rojos de Veracruz, club de la primera división del fútbol mexicano, pero que está en la lucha para no perder la categoría.

El mediocampista tuvo su mayor participación con la camiseta de Boca en el 2015, cuando el director técnico era Rodolfo Arruabarrena. Pero con el cambio de cuerpo técnico perdió rodaje, ya que no fue tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto y su lesión, tendinitis en la rodilla izquierda complicó aún más la situación. Esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

El jugador de 26 años firmará el contrato con Tiburones por tres años, y ahora estará bajo las órdenes del argentino Pablo Marini, además compartirá plantel con: Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Julio Furch y el ex Boca, Matías Cahais.  

El Pichi luego del partido con Cerro Porteño, por Copa Libertadores, le habría comunicado a su representante Marcerlo Lombilla que deseaba irse del club, entonces pidió que le busque un club para jugar el próximo semestre. Ya que esperaba ser titular en ese partido, pero el Mellizo decidió poner de arranque a Leonardo Jara

Erbes cierra su ciclo y se despide con cuatro títulos: Torneo Apertura 2011, Copa Argentina 2012, Campeonato de Primera División Julio H. Grondona 2015 y la Copa Argentina 2015.