Finalmente llegó el esperado acuerdo por la venta de entradas. Para el encuentro de ida ante Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca tendrá a su disposición las 4 mil entradas que el club reclamaba para esta instancia del certamen. El primer partido se disputará el 7 de julio en Quito, mientras que la vuelta se jugará en la Bombonera.

Basándose en el reglamento de la Conmebol, que requiere como mínimo 4 mil espectadores para el equipo visitante en las semifinales, el presidente Daniel Angelici había puesto el grito en el cielo para obtener las localidades en Ecuador. En un principio, los dirigentes del club ecuatoriano había ofrecido tan solo mil tickets al Xeneize, ante la incesante demanda de localidades de sus fanáticos. Ante esta situación, el mandamás de Boca había advertido que si no les daban la cantidad correspondiente, tanto el partido de ida como el de vuelta se iban a jugar sin público visitante. Pero esto no sucederá, ya que ambas instituciones llegaron a un acuerdo y la fiesta reinará en ambas tribunas.

De esta manera, el protesorero de Boca, Diego Lajst, indicó que llegaron a un acuerdo con los dirigentes del conjunto ecuatoriano y  los precios de las entradas serán de 5 dólares (75 pesos), tanto para el Xeneize en Ecuador como para Independiente del Valle en la Bombonera. "Salen ese precio porque el presidente va a donar el dinero para los damnificados del terremoto", declaró Lajst en el programa radial Closs Continental.

Independiente del Valle recibirá a Boca el 7 de julio, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Las entradas para los hinchas xeneizes se venderán el lunes 27 de 13 a 19, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. La venta será solo para socios activos, quienes podrán adquirir solo un ticket por carnet.