Tras el mal trago que dejó la final de la Copa América Centenario por la derrota de Argentina ante Chile, el fútbol argentino vuelve al ruedo y esta vez es Boca quién dio la lista de los nombres que viajarán a San Juan para enfrentar a Güemes, éste miércoles desde las 21.10. La misma está conformada por: Orión, Sara, Cata Díaz, Insaurralde, Peruzzi, Tobio, Silva, Molina Lucero, Jara, Cubas, Pérez, Lodeiro, Castellani, Zuqui, Carrizo, Pavón, Tevez y Palacios.

De los refuerzos que llegaron para el equipo de Guillermo, solamente Fernando Zuqui haría su debut. Darío Benedetto (ex América de Cali) no está habilitado para participar de este certámen por el TMS, el cual abre el 4 de julio. En el caso de Walter Bou es más que nada una apuesta a futuro que hizo el Mellizo, es por eso que en lo que queda de este año pocos serán los minutos que tenga dentro de las canchas. Los otros ausentes para el partido de este miércoles son Andrés Chavez quien sintió una molestia en el isquiotibial y lo van a resguardar para los duelos por Copa Libertadores frente a Independiente del Valle; Marcelo Meli que continúa con su recuperación por un esguince de rodilla y Frank Fabra, que todavía no se sumó a los entrenamientos tras haber jugado el partido por el tercer puesto por la Copa América Centenario.

En el entrenamiento de este lunes, Guillermo Barros Schelotto probó el que sería el once titular para empezar la defensa de la Copa Argentina, certamen que ganó en 1969, 2012 y 2015; Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Silva; Zuqui, Jara, Lodeiro; Pavón, Tevez y Carrizo son, por ahora, los 11 apellidos designados para el duelo de los 32avos de final.