Luego de la eliminación por Copa Libertadores, el futuro de algunos jugadores es incierto. Entre ellos se encuentra el actual arquero xeneize, Agustín Orion. Su situación es delicada, debido a que no está seguro de continuar en el club y evalúa una posible partida.

Rápidamente comenzaron a circular posibles nombres en su reemplazo. A pesar de contar con Guillermo Sara como suplente, el Mellizo Barros Schelotto desearía contar con los servicios de Agustín Marchesín.

Ante este hecho, el ex arquero granate mencionó: "Me gustaría jugar en Boca y además tengo muy buena relación con Guillermo (Barros Schelotto)", y añadió: "Toda mi familia es hincha de Boca". En Lanús, consiguió el Torneo Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2013.

Reconociendo la situación por la cual atraviesa el actual arquero de Boca Juniors, reveló: "Admiro mucho a Agustín Orion, no voy a hablar de él por respeto". 

El arquero de 28 años confesó que era admirador del Mono Carlos Navarro Montoya, por lo cual comentó: "Amo mucho a Lanús, pero de chico era hincha de Boca".

Otro jugador que se mostró golpeado e indeciso sobre su continuidad fue Carlos Tévez, a quien Marchesín dedicó unas palabras destacando que el Apache es un jugador distinto, como también una persona sensacional.

Sin aislarse del club que representa, manifestó: "No quiero hablar sobre supuestos porque también podría ofender a gente de acá del Santos Laguna". "Hoy estoy bien acá, la gente me quiere y respeta mucho", agregó.

Ante una posible propuesta por parte de Boca Juniors, el ex Huracán de Tres Arroyos declaró: "Sería difícil decirle que no a Boca y a Guillermo".