A una semana de la dura eliminación de la Copa Liberadores frente al conjunto ecuatoriano, Independiente del Valle, Guillermo Barros Schelotto quiere una reformación en el plantel, por eso está en busca de nuevas reincorporaciones y, además, tiene una lista de los que no tendrá en cuenta para el próximo semestre.

El Mellizo se entrenó esta mañana y paro dos equipos, pero la novedad fue que no estuvieron incluidos: Nicolás Lodeiro, Nicolás Colazo y Marcelo Meli, jugadores que ya estarían en los próximos días dejando de formar parte del club.

Ya dejaron de vestir la azul y oro Fernando Tobio y Andrés Chávez, a ellos se sumaría Marcelo Meli, por no ser tenido en cuenta por el director técnico. El primer equipo que estuvo interesado en el volante fue Racing, aunque entre Boca y los de Avellaneda estaba todo acordado, ya que Daniel Angelici aceptaba que la Academia pague en cuotas, pero las negociaciones se frenaron porque  desde Colón de Santa fe pusieron varias trabas y no lograron llegar a un acuerdo. El equipo sabalero es dueño de la mitad del pase del futbolista.

Lo más cercano y concreto es lo del club portugués Sporting de Lisboa que no tendría problemas en pagar lo que piden desde Boca.  El mediocampista xeneize estaría cada vez más cerca de vestir la camiseta del Sporting, ya que desde Portugal estarían dispuestos a pagar 3.600.000 dólares para tener en su plantel al jugador en el próximo torneo.

Meli llegó a Boca en 2014 y logró el campeonato de Primera División y la Copa Argentina con el Xeneize

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Riveros
Periodismo Deportivo