Agustín Orion no será más jugador de Boca Juniors, pero aún no está definido su futuro, pues pese a sus intenciones de emigrar a la MLS, todo parece indicar que el guardameta pasaría a las filas de Racing a pedido del entrenador Facundo Sava.

Cuando comenzaron los rumores de que Agustín Marchesin podría ser el nuevo portero de Boca, se habló de un posible intercambio de arqueros, Marchesin a Boca y Orion al club mexicano Santos Laguna. Sin embargo, ante la negativa del equipo mexicano de dejar salir a Marchesin, terminaron las especulaciones sobre Orion y no se habló más del tema, pues ningún equipo del fútbol mexicano se interesó por él.

Posteriormente, se habló del interés de Rosario Central por el arquero, sin embargo, por la falta de presupuesto sería imposible que Orion llegara a la institución Canalla.

Pero ahora, parece que quien estaría entablando negociación con la directiva xeneize sería Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda.

En caso de que Orion rescinda su contrato con Boca en las próximas horas haría más factible la llegada a La Academia, aunque queda otra opción, que el jugador vaya a préstamo por un año.

Agustín Orion llegó a Boca en el 2011, luego de su paso por Estudiantes de La Plata. Durante sus cinco años con el Club Xeneize conquistó cuatro títulos, el Apertura 2011, la Copa Argentina 2011/2012, el torneo de Primera División 2015, así como la Copa Argentina 2014/15.

El guardameta xeneize, puede o no desvincularse del club, lo único que no tiene asegurado son minutos en el próximo torneo y es por lo que le urgiría encontrar un nuevo equipo.

VAVEL Logo
Sobre el autor