Ricardo Centurión, uno de los diez refuerzos de Boca, proveniente del San Pablo de Brasil, este medio día estuvo una entrevista con el Sebastián Pollo Vignolo en 90 minutos por Fox Sports.

Me encuentro tranquilo, trabajando, conociendo al grupo. Voy intercambiando palabras con el director técnico, que nos estamos conociendo de a poco. Y toda la alegría y ansiedad se va convirtiendo en tranquilidad”, con esas palabras comenzaba la entrevista.

El ex San Pablo, hizo referencia sobre cuando le tocó jugar de centro delantero, donde su anterior entrenador, el Patón Bauza le preguntó si se animaba estar en esa posición, y él lo hizo: “Las dos o tres veces que me tuve que jugar de nueve me fue bien. Ahora Guillermo también me preguntó, es una de las opciones que tiene, y es él el que tiene la última palabra”.

Ricardo aprovechó para agradecer a Racing, el club que lo formó desde pequeño: “Con Racing voy a estar agradecido por siempre. Soy lo que soy gracias a este club. Pero hoy me toca estar acá y estoy muy feliz”. Además agregó: “Se entiende el enojo de los hinchas de la Academia, pero es un trabajo, es lo que uno elige, y también está la familia de por medio”.

Hizo público el interés que Racing tenía hacia a él, y desde Avellaneda intentaron contratarlo, pero finalmente se decidió vestir la Azul y Oro. “Mi viejo que ya no lo tengo, era bostero, desde allá arriba está orgulloso” agregó.

Por último expreso sobre el próximo compromiso que tiene los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto: “El domingo tenemos un partido muy importante con Lanús, y estoy muy contento por el comienzo de la competencia”.