Luego de la eliminación por Copa Libertadores en manos de Independiente del Valle, el futuro de Agustín Orion comenzó en presentarse confuso.

Desde aquel día doloroso para todo el entorno xeneize, el arquero de 35 años no fue la excepción. Por su cabeza circuló la idea de retirarse del fútbol como también la sensación de que su ciclo en Boca Juniors estaba cumplido.

Más allá de cualquier opinión que pueda emplearse en cuanto a la situación de Orion y su desenlace, finalmente se decidió que su carrera debía continuar en Racing Club, equipo en el cual realizó su debut por Copa Argentina frente a Olimpo obteniendo una victoria.

"En Boca estaba en un momento muy lindo de mi vida. Fue una derrota que aún no acepto", confesó el ex Estudiantes de La Plata.

Al mismo tiempo expresó que luego de la derrota en semifinales por Copa Libertadores, dicho resultado genera consecuencias. Y añadió: "me puse a disposición de Boca".

Por sus buenas actuaciones en el club de La Ribera, Orion supo ocupar un lugar entre los convocados a la Selección Argentina, por lo que manifestó: "Estuve cuatro años en Selección gracias a Boca".

"La derrota con Independiente del Valle aún no la acepto y creo que nunca la voy a aceptar", aseguró el actual arquero de Racing Club. Y agregó: "Me planteé retirarme. No sabía si tenía tantas ganas de seguir".

Mostrándose todavía dolido por la eliminación dijo que a pesar de haber perdido una final del Mundo, "esta derrota no la puedo digerir" y al mismo tiempo aseguró que "ha dejado secuelas".

"Está muy bien que Boca haya tomados las decisiones que tomó", concluyó Orion.