Un delantero vive, pura y exclusivamente, del gol. Acontecimiento que, en los últimos partidos, no se le está dando a Darío Benedetto. A pesar de haber contado con diferentes situaciones para poder convertir, aún no puede romper con la mala racha.

En relación a su postura frente a este presente manifestó que "estoy tranquilo, tengo que ser más contundente". Además, confesó que luego del partido frente a Godoy Cruz se retiró muy enojado debido a que en caso de acertar las dos oportunidades que dispuso, la victoria hubiese sido para los dirigidos por el Mellizo.

La sanción impuesta para el ídolo Xeneize consta de tres fechas, de las cuales la primera ya ha sido cumplida frente al conjunto mendocino. "Tevez es importantísimo para el grupo", confesó Benedetto. Y además añadió que "se siente su ausencia adentro de la cancha".

"Estamos preparados para enfrentar los partidos que nos toque", agregó el jugador proveniente del fútbol mexicano.

Finalmente destacó que "la competencia que tengo con Bou es muy sana", teniendo en cuenta que la apuesta de Guillermo Barros Schelotto comienza a disputar mano a mano la titularidad en el equipo.

Por su parte, el lateral izquierdo Xeneize, Frank Fabra, expresó que de a poco comienzan a entender y acomodarse al nuevo esquema empleado por el Mellizo"Tenemos que estar bien defensivamente para luego poder concretar los ataques que tengamos", añadió el defensor colombiano. 

Otro de los temas que comentó fue sobre la importancia que tiene la Copa Argentina para todo el equipo, por el principal motivo de que siendo campeones, entrarían a la Copa Libertadores 2017.

Al igual que Darío Benedetto, reconoció que la ausencia de Tevez se hace notar en la cancha por el motivo de que es él quien, con la experiencia que posee, logra ganar terreno otorgando ciertos espacios para el resto de sus compañeros.

"Mis compañeros colombianos están tranquilos, saben que tienen que trabajar para ganarse un lugar", confesó Fabra en relación a la situación de Sebastián Pérez y Wilmar Barrios respectivamente.