En la práctica formal de este miércoles, Guillermo Barros Schelotto decidió parar dos equipos, en los cuales, en uno estuvieron los jugadores que vienen de empatar en Mendoza contra Godoy Cruz a excepción de Federico Pachi Carrizo, quién tuvo un bajo rendimiento en el encuentro de la tercera fecha y fue sustituido por Fernando Zuqui, quien actualmente le saca una luz de ventaja a Gonzalo Castellani.

Los 11 que ubicó como los posibles titulares para enfrentar a Quilmes por la cuarta fecha del torneo de Primera División fueron: Guillermo Sara en el arco; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra en la línea defensiva; Pablo Pérez y Adrián Cubas como doble cinco, Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón como los tres extremos y Darío Benedetto como único punta.

En cambio, los suplentes formaron con: Axel Werner en el arco, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva como defensores; los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios como doble cinco, Castellani, Carlos Tevez (todavía debe dos partidos por la expulsión contra Belgrano) y Carrizo como extremos suplentes; y Walter Bou quien se mantiene como suplente a pesar de que para muchos iba a reemplazar a Darío Benedetto.

Además, se pudo visualizar a Fernando Gago intensificando su rutina al lado del preparador físico Javier Valdecantos, mostrando una mejoría cada vez más rápida de la rotura del Tendón de Aquiles. Se espera que Pintita pueda estar en consideración del Guille en alrededor de un mes a mes y medio.