Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Terminó el partido! Boca venció en La Bombonera a Quilmes por 4-1 (Benedetto x3, Centurión, Da Campo).

45' ST Se juegan cuatro minutos más.

35' ST Silva tuvo la chance de marcar su gol con un remate desde afuera del área, pero la pelota se estampó en el palo.

32' ST Agotó cambios Grelak. Se retiró Andrada y entró Coria.

32' ST Última modificación en Boca. Se retiró Peruzzi, ingresó Jara.

27' ST Avisó Acosta, con un remate que se le fue por arriba del travesaño.

23' ST Segundo cambio en Quilmes. En reemplazo de Da Campo entró Pérez Acuña.

23' ST Primera modificación en el conjunto visitante. Ingresó Benegas en lugar de García.

21' ST Segundo cambio en el local. En reemplazo de Pablo Pérez, entró Andrés Cubas.

17' ST Primer cambio en Boca. Ingresó Bentancur y se retiró Centurión, autor del segundo gol.

16' ST Amonestado Tobio en el conjunto local

10' ST En los primeros minutos del complemento el juego está muy tranquilo. Boca, que está tres goles arriba en el marcador, ya no ataca tanto como en la primera mitad, y Quilmes no logra llegar al área rival con claridad.

¡Comenzó el segundo tiempo!

¡Final del primer tiempo! Con tres goles de Benedetto y uno de Centurión Boca le está ganando 4-1 a Quilmes.

46' PT Segundo amonestado en la visita, Maximiliano González.

45' PT Se juega un minuto más.

39' PT Primer amonestado en el conjunto cervecero: Matías Sarulyte.

34' PT Enzo Acosta remató de frente al arco y desde afuera del área, pero la pelota salió por arriba del travesaño.

29' PT Quilmes intenta pero no puede generar peligro, y Boca las veces que llegó al área rival terminaron en gol.

24' PT ¡Gol de Boca! Benedetto marcó su tercer tanto en el partido, de cabeza y es la figura indiscutida del encuentro. Gana el conjunto local 4-1.

22' PT ¡Gol de Boca! Benedetto le dio la asistencia de taco a Centurión para establecer el 3-1.

17' PT ¡Gol de Boca! Nuevamente Darío Benedetto, pero esta vez un golazo desde afuera del área y al ángulo.

14' PT El cervecero tuvo una nueva llegada a través de un córner, que Colotto cabeceó de palomita pero se le fue por un costado del arco.

12' PT ¡Gol de Quilmes! Orihuela envió un pase atrás y Da Campo llegó a la carrera desde adentro del área para rematar y empatar el partido 1-1.

6' PT ¡Gol de Boca! En la primera llegada del partido, Darío Benedetto abrió el marcador de taco. Ganan los xeneizes 1-0.

¡Comenzó el partido! Ya juegan en la Bombonera Boca y Quilmes por la cuarta fecha del campeonato.

¡Salen los equipos a la cancha!

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Matías Escobar, Maximiliano González; Enzo Acosta, Federico Andrada y Cristian García.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

Posibles formaciones para el partido Boca Juniors - Quilmes

La persona que impartirá justicia en el partido Boca Juniors - Quilmes será el árbitro Néstor Pitana de 41 años de edad. Uno de los datos más relevantes de este réferi, es una de las autoridades que estuvo presente en la Copa del Mundo en 2014 disputada en Brasil.

Con respecto a las variantes de los dos equipos, en el Xeneize se realizarán tres: Jonathan Silva por Frank Fabra, Sebastián Pérez por Andrés Cubas y Fernando Zuqui por Federico Carrizo. Por el lado del Cervecero, serán los mismos once jugadores que enfrentaron al Rojo en la última fecha.

El último partido en el que se han enfrentado Boca Juniors y Quilmes fue en la fecha 17 del Torneo de 30 equipos el año pasado. El resultado fue 2-1 a favor del Xeneize. Los goles para el local los convirtieron Sebastián Palacios y Jonathan Calleri mientras que Alexis Canelo descontó para el Cervecero.

El lugar en el cual se producirá el partido Boca Juniors - Quilmes será en el estadio Alberto.J.Armando también conocida popularmente como La Bombonera. Se encuentra ubicada en el barrio de La Boca y cuenta con una capacidad para 49.000 espectadores.

Este partido será el segundo que cumple Carlos Tévez con respecto a la sanción que se le ha designado. Durante la semana, se ha intentado la reducción de la misma aunque el resultado fue la negación por parte del Tribunal de Disciplina.

En cuanto al historial, estos dos equipos se han enfrentado en 56 oportunidades. El conjunto xeneize es quien lleva la ventaja con 34 triunfos, mientras que el Cervecero consiguió los tres puntos en solamente 5 partidos y han empatado en 17 ocasiones.

Quilmes tampoco pudo obtener los tres puntos en la última fecha disputada, debido a que empató por 1-1 ante Independiente como local. García y Rigoni fueron los anotadores del partido. Además, el Cervecero llega a La Boca en la búsqueda de sus primeros tres puntos ya que todavía no han ganado.

Otra de las voces presentes fue la de Fernando Zuqui, quien seguramente estará desde la partida ante Quilmes: “Hay muchos jugadores en el medio, es cierto, pero a veces se necesita eso para poder progresar a nivel individual y grupal. En lo personal, mi objetivo es ganarme un lugar en el equipo. Estoy en un plantel con grandes jugadores que tienen mucha experiencia y con otros que juegan en el mismo lugar que yo. Si todos estamos al ciento por ciento el que termina ganando es Boca.

Guillermo Barros Schelotto habló ante la prensa días antes del encuentro y ha analizado a su rival: "Quilmes es un equipo que nos va a complicar desde que van a defender y contraatacar, necesitan sumar"

Boca Juniors afrontará este cuarto partido del torneo en condición de local luego de empatar en la tercera fecha ante Godoy Cruz en Mendoza. El resultado fue 1-1 con goles de Gino Peruzzi para el Xeneize, mientras que Javier Correa anotó el tanto tombino.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión , entre Boca Juniors - Quilmes , por la cuarta fecha del Torneo de la Independencia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12