Ganó, goleó y gustó. Así como sucedió en la segunda fecha ante Belgrano, Boca Juniors volvió a dar muestras de buen fútbol. Ésta vez, el rival fue Quilmes y el resultado fue favorable por 4-1, tres tantos de Darío Benedetto y uno de Ricardo Centurión dieron la victoria para el conjunto xeneize, mientras que Hernán Da Campo descontó para el Cervecero.

El podio se conforma en VAVEL de la siguiente manera:

Darío Benedetto: La tarde soñada del delantero xeneize. Tres goles y una asistencia para el “9” que cumplió con una tarea excelente. Luego de ser cuestionado por la falta de definición en algunos partidos por el torneo local, el Pipa mostró su mejor versión, principalmente en el segundo gol de Boca, tras un zapatazo de larga distancia, clavándola en el ángulo de César Rigamonti. Gol de taco, gol de larga distancia, gol de cabeza y asistencia de taco. Mejor imposible para el ex Arsenal y América de México.

Ricardo Centurión: Otro jugador que cumplió una gran actuación. Esta vez cumplió el rol que realizó Carlos Tévez ante el Pirata cordobés. Manejó en la conducción del equipo, mostrándose muy ofensivo y participativo. Marcó un gol tras una gran asistencia de Benedetto. Sus gambetas fueron otra vez la marca registrada del ex Racing. Se fue aplaudido cuando fue reemplazado por el juvenil Rodrigo Bentancur.

El debut de Sebastián Pérez: Primer partido del volante colombiano con la camiseta azul y oro. Cumplió con la labor pedida por Guillermo Barros Schelotto, ayudar a los centrales, realizar pases filtrados, etc. Además, se asoció con Pablo Pérez y pidió la pelota en todo momento. Con la buena actuación del ex Atlético Nacional, es uno de los candidatos para jugar ante Lanús por Copa Argentina.