Muchos recuerdan a Gennaro Gatusso como el duro volante que luchó en el mediocampo contra Boca en la Copa Intercontinental en el año 2003 cuando el Xeneize se consagró campeón al ganar la definición por penales. Este sábado, el italiano dio una nota a Siempre Con Boca, donde entre tantas frases, dijo que sería un sueño dirigir al conjunto de La Boca.

Las frases más relevantes fueron:

"En 2003 enfrentamos un gran equipo, con gran mentalidad, orgullo y sentido de pertenencia, compacto y agresivo", haciendo referencia al equipo con el que disputó el máximo torneo a nivel internacional de clubes.

“Había jugadores como Rolando Schiavi y Raúl Cascini que tenían mucha garra y era difícil para nosotros enfrentarlos”.

También comentó que estuvo cerca de pasar al conjunto Xeneize cuando dejó el Rossonero: "Cuando me fui del Milán estuve cerca de ir a Boca, pero mis hijos eran chicos, si estaba solo iba sin dudas".

Otro comentario importante fue el surgimiento de su admiración por Boca: "Mi pasión por Boca nace por Maradona, la Bombonera, lo colorida y alegre que es su hinchada" replicó Gennaro.

En la entrevista le tiró elogios a Boca, a la Bombonera y al máximo goleador de Boca, Martín Palermo:

"Boca por su historia y tradición se convirtió en un estilo de vida. Por eso tantos futbolistas del mundo se enamoran. A la mayoría les gusta Boca por la Bombonera, su tradición, su historia, sería un desperdicio jubilar su estadio".

"Palermo fue un jugador atípico, una máquina, una fuerza destacable".