Con goles de Ricardo Centurión y Walter Bou, el Xeneize derrotó 2-0 a Sarmiento por la sexta fecha del torneo de Primera División y se prende en la pelea por el campeonato. Con esta victoria el conjunto del Mellizo suma 11 puntos.

Efectuando un análisis del partido, manifestó: "Sarmiento no nos llegó nunca, a excepción de la del palo. Dominamos". Al mismo tiempo reconoció la falta de precisión para marcar: "Me gustó el hecho de generar situaciones, pero fallamos en la definición"

Por otra parte añadió que "son esos partidos donde no los definís y después se puede complicar". Conforme con la victoria, expresó que se justificó el resultado pero destacó que contra Tigre y Godoy Cruz surgió la misma problemática de no poder definirlo.

"Sin hacer un gran partido, generamos situaciones", dijo Guillermo.

También enfatizó el hecho de volver a sumar de a tres en La Bombonera. "Nos hacemos fuertes de local, el equipo mostró cosas positivas".

En las últimas horas se comentó sobre un encuentro del plantel con la barra, a lo que el Mellizo confesó: "No sé nada de lo que pasó, me dedico a armar un equipo de futbol, yo no participé de nada".

Durante el primer tiempo, Darío Benedetto sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha, lo que en un principio estiman que sea un esguince, en relación a lo sucedido, el DT Xeneize declaró: "Le harán estudios para ver la lesión". Y en cuanto al funcionamiento del equipo agregó: "Vamos a trabajar en la semana para ver si seguimos con este esquema o lo cambiamos. Buscaremos tener un medio equilibrado porque el fútbol no es sólo atacar o defender". 

Uno de los jugadores que recientemente ha realizado trabajos formales con el resto del plantel es Fernando Gago, quien se recuperó de su lesión. Antes esta situación, el Mellizo remarcó que "hace doce días empezó a entrenar con el grupo, después de seis meses, le va a llevar tiempo llegar al nivel de todos".