Boca comenzó la semana con sonrisas y muy relajados a entrenar en el complejo Pedro Pompilio luego de la victoria contra Sarmiento, por dos goles a cero con muchas novedades en el equipo.

Las buenas para Guillermo Barros Schelotto comenzaron con el defensor central Fernando Tobio, quien este día está cumpliendo  27 años, y quien comenzó la etapa final de recuperación de su distensión, realizó pasadas para aumentar la intensidad física. Los jugadores que consiguieron la victoria el pasado domingo se entrenaron livianamente y sólo hicieron trabajos regenerativos mientras que los jugadores que estuvieron en el banco o no vieron un minuto en cancha realizaron un táctico reducido.

Además, el Guille planea realizar modificación de jugadores para el partido que viene y está dudando en cambiar el dibujo táctico, ya que teniendo en buen nivel de entrenamiento al mediocampista colombiano Sebastián Pérez, está pensando en poner cuatro volantes y dos delanteros en el área o en poner a Walter Bou, autor de la segunda conquista del Xeneize el domingo, en lugar del afectado Darío Benedetto.

Se pudo saber que el cuerpo técnico quedó muy conforme con la labor defensiva del equipo y especialmente de Gino Peruzzi y, en cuanto al mediocampo, Guillermo felicitó a Rodrigo Bentancur, quien para él es indiscutible y el as de espadas que necesita aparecer.

La única mala noticia la generó Ricardo Centurión y esto se debe a que aparecieron fotos prohibidas donde se ve al jugador desnudo en un escrache por parte de una chica por la red social Whatsapp. Esto a Guillermo, todo el plantel y a Daniel Angelici y al resto de la dirigencia cayó muy mal, ya que creen que el extremo volvió a reincidir luego del antecedente del choque de su automóvil BMW a la salida de un boliche bailable. Es probable que el club tome medidas muy fuertes contra Ricky y tome la decisión en cuanto medidas drásticas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.