Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Posibles formaciones del partido Atlético Tucumán - Boca Juniors :

Así fue el impresionante recibimiento a Boca

El último partido entre Tucumán - Boca se produjo en la segunda fecha del Torneo de 30 Equipos. El resultado fue favorable para el equipo tucumano por 1-0 con gol de Leandro González.

En cuanto a las modificaciones, en el Xeneize se realizarán dos. En el sector defensivo, Fernando Tobio volverá a la titularidad en lugar de Juan Manuel Insaurralde. Mientras que el otro cambio es obligatorio, debido a la lesión de Darío Benedetto y lo reemplazará el colombiano Sebastián Pérez. Además, el mellizo cambiará de esquema, de un 4-2-3-1 al viejo sistema de 4-3-3.

El escenario en el cual se va a producir el partido Atlético Tucumán - Boca Juniors será en el estadio Monumental José Fierro, ubicado en la provincia de Tucumán. Esta cancha cuenta con una capacidad para 35.200 espectadores.

Mirando el historial, estos dos equipos se enfrentaron en doce oportunidades. El Decano ganó en seis ocasiones, empataron una sola vez y Boca venció en cinco partidos.

La persona que impartirá justicia en el partido Atlético Tucumán - Boca Juniors será Diego Abal. Este árbitro de 44 años, oriundo de Quilmes, ingresó al cuerpo arbitral internacional este año.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, habló en conferencia de prensa el día viernes y dijo: "En Boca siempre se habla más de lo que pasa afuera que lo que sucede en la cancha; hay que dedicarse a jugar. Es inevitable que se digan cosas que no sucedieron, pero no puedo hacer nada con eso. Por ahí te desgasta en los medios el hablar tanto de lo de afuera, pero en el trabajo diario no influye".

Boca Juniors viene de ganar en la fecha anterior por 2-0 a Sarmiento de Junín. Los goles los convirtieron Ricardo Centurión y Walter Bou. Actualmente, el Xeneize se encuentra en la quinta posición con 11 unidades.

Por el lado del Decano, Leandro González habló previo al partido ante Boca Juniors y declaró: "Sabemos que la cancha va a explotar y tenemos que aprovecharlo. Hay que seguir por este camino. Nos hizo muy bien ganarle a Independiente para cortar la racha de tres partidos sin ganar. Jugar con un grande no se vive todos los días, hay que disfrutarlo".

Atlético Tucumán recibirá al Xeneize luego de conseguir los tres puntos en condición de visitante ante Independiente por 2-0. Zampedri y González, fueron los autores de los tantos del conjunto tucumano.

¡Bienvenidos! Damos comienzo a una nueva transmisión de VAVEL. Hoy les estaremos brindando el minuto a minuto del partido entre Atlético Tucumán - Boca Juniors por la séptima fecha del Torneo de la Independencia.