Asustó a más de uno, principalmente a Guillermo Barros Schelotto, el DT que defiende siempre al volante. Se trata de Rodrigo Bentancur, que en el entrenamiento matutino realizado en el complejo Pedro Pompilio, se marchó antes de la finalización de la misma aquejando un golpe producido a los cinco minutos de haber comenzado el táctico formal que se desarrolla frecuentemente este día, pero para alegría de los hinchas Xeneizes, el Uru se encuentra en condiciones óptimas de aparecer contra Temperley este sábado a las 16 horas.

Bien temprano este día, la noticia que se dispersó por muchos medios que siguen al equipo azul y oro, suceso que retumbó en la cabeza del Guille al ver tirado en el suelo al mediocampista mostrando síntomas de dolor en su tobillo y visualizó como se marchaba de la práctica.

Horas más tarde, se pudo saber que el jugador que se irá a la Juventus en diciembre próximo, no tuvo una lesión de gravedad y mañana se presentaría sin problemas a entrenar con el equipo, lo cual genera un gran alivio para Guillermo que necesita de él, y esto se debe a que en reiteradas ocasiones salió a defenderlo y a definirlo como la pieza fundamental del equipo. Cabe destacar que Bentancur es un jugador propenso a las lesiones y tanto en la pretemporada de verano como la de invierno no pudo desarrollar la etapa fuerte debido a que estuvo con problemas físicos en sus gemelos por sendos desgarros que lo dejaron afuera del primer equipo de Boca por un tiempo largo.