Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este encuentro, damos por finalizado esta transmision en vivo y en directo Online entre Huracán y Boca Juniors, por Vavel.com. Muchas Gracias por seguirnos hasta la proxima.

Los goles los hicieron Darío Benedetto a los 29 del segundo tiempo y Romero Gamarra a los 45+5.

TERMINÓ EL PARTIDO. En un final increíble Huracán y Boca empataron 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó.

GOOOOOOOOOL DE HURACÁN. Romero Gamarra cambia penal por gol y pone el empate en el final del partido.

PENAAAAAL PARA HURACÁN. Cuando faltaban 30 segundos para el final, Rossi le hizo una falta a Montenegro.

45´ Último cambio en la visita. Se retira Pavón y entra Fabra.

44´ Cambio en Boca. Entra Zuqui y se va Jara.

42´ Amonestado Compagnucci.

34´ Tercer y último cambio en Huracán. Ingresa Mendoza y se fue Cosciuc.

GOOOOOOOOOOL DE BOCA. A los 29, en la primera que tuvo, Benedetto puso el 1 a 0 a favor del puntero del campeonato.

25´ Primer cambio en Boca. Ingresó Maroni y se fue Pablo Pérez.

24´ Tiro libre a favor de Boca, Díaz salió mal a cortar el centro y Magallán se encontró con la pelota y de milagro no fue gol.

22´ Ninguno de los dos genera peligro.

20´ Segundo cambio en el Globo. Ingresa Montenegro y se retira Pussetto.

17´ Cambio en Huracán. Sale González y entra Angulo.

El segundo tiempo se juega como el primero. Huracán es un poco mejor, mientras que Boca intenta aprovechar la velocidad de Pavón.

El partido es desprolijo, está lleno de imprecisiones.

5´ Amarilla para Briasco por una falta sobre Tobio.

2´ Amonestado Barrios.

Comenzó el segundo tiempo. Se juegan los segundos 45 minutos.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Huracán y Boca empatan sin goles en Parque Patricios.

41´ Mariano González primer amonestado en Huracán.

39´ Se lo pierde Compagnucci que no puede cabecear bien tras un centro de Romero Gamarra.

37´ Jara sorprende con un buen remate de media distancia que se fue muy cerca del arco defendido por Marcos Díaz.

35´ Amarilla para Benedetto.

34´ Buena jugada de Pussetto que habilitó a Briasco quien definió alto.

27´ Se discute más de lo que se juega al fútbol. No pasa nada en el partido.

24´ Amonestado Peruzzi.

Huracán ahora le entregó la pelota a su rival y busca salir de contra.

Boca no encuentra la figura de Gago y no genera fútbol. Le cuesta al equipo del mellizo en el inicio.

11´ Pussetto presionó a Gago, se la robó y arrancó la contra. Ya dentro del área, pateó al arco pero Rossi la sacó al tiro de esquina.

9´ Jugada personal de Pavón, su disparo dio en un defensor del Globo y se fue al córner.

En el comienzo, Huracán intenta manejar la pelota y establecerse en el campo de Boca.

3´ Remate de Romero Gamarra desde el vértice del área grande. La pelota se fue alta.

Empezó el partido en el Tomás Adolfo Ducó!!

Ya se encuentran los equipos en el campo de juego. En minutos se viene Huracán vs Boca Juniors.

Boca Juniors: Rossi; Peruzzi, Magallán, Tobio, Silva; Silva, Barrios, Gago, Pérez; Pavón, Benedetto. Suplentes: Werner, Vergini, Benítez, Fabra, Zuqui, Maroni, Bou.

Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Cosciuc, Villalba; Compagnucci, Fritzler, González; Romero Gamarra, Pussetto, Briasco. Suplentes: Marinelli, Risso, Araujo, Bogado, Montenegro, Angulo, Mendoza.

A continuación repasamos los titulares y suplentes de Huracán y Boca Juniors.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Huracán vs Boca Juniors en vivo por la 26º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 19:30!

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue por la fecha 14 del Torneo de Transición 2016. En esa oportunidad no se sacaron ventajas en La Bombonera y repartieron un punto por lado.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernado Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Mario Risso, Martín Nervo, Lucas Villalba; Matías Fritzler, Lucio Compagnucci; Mariano González, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Norberto Briasco.

Probables formaciones del partido Huracán vs Boca Juniors en vivo

En el equipo de la ribera, Fernando Gago tuvo un cuadro febril y vómitos durante la semana pero Pintita pudo recuperarse y estará desde el arranque ante el Globo.

Por el lado del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto realizará una sola variante en comparación al equipo que enfrentó a la Lepra. En la defensa, Lisandro Magallán le ganó la pulseada a Santiago Vergini y será el reemplazante de Juan Manuel Insaurralde.

Con respecto a los cambios, Huracán no hará demasiados cambios para este partido. Azconzábal pondrá en cancha al ecuatoriano Marcos Angulo en lugar de Daniel Montenegro quien se recuperó de una dolencia en el gemelo derecho pero no estará desde la partida esta vez.

Partido Huracán vs Boca Juniors en vivo

El partido Huracán vs Boca Juniors en vivo se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó ubicado en el barrio de Parque Patricios y cuenta con una capacidad aproximada para 48000 espectadores.

En Primera División estos dos equipos se enfrentaron en 149 oportunidades. El Xeneize lleva la ventaja con 80 partidos ganados mientras que el Globo triunfó en 29 oportunidades y los 40 encuentros restantes culminaron en empate.

La máxima autoridad que estará presente en el partido Huracán vs Boca en vivo será el árbitro Darío Herrera de 32 años de edad. Su debut fue en el 2013 entre Vélez y Colón. Además es árbitro internacional desde el 2015.

Si bien varios equipos siguen de cerca al Xeneize, Boca intentará ratificar su buena racha que tiene como visitante. Desde julio del 2016 que el equipo de Guillermo Barros Schelotto no conoce la derrota –seis triunfos y cinco empates-. La última vez fue ante Lanús por la 1º fecha del torneo.

El último partido del Xeneize en condición de visitante fue ante Estudiantes de La Plata por la 23º fecha. A pesar de que los dos equipos tuvieron situaciones, empataron sin goles en el estadio Ciudad de La Plata.

Boca Juniors llega a esta fecha luego de la victoria ante Newell’s Old Boys por 1-0 con el gol de Darío Benedetto. Tres puntos que han sido vitales para que el Xeneize continúe como único líder del campeonato con sus 52 puntos.

La última vez que los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal jugaron en su casa fue por la 24º fecha ante San Lorenzo por la fecha de los clásicos. Con el gol de Marcos Angeleri, el Ciclón se llevó los tres puntos.

Huracán jugará este encuentro con total compromiso para intentar alejarse de la temida zona de descenso y además subir posiciones en la otra tabla. El Globo necesita sumar urgente y revertir el presente que viene teniendo ya que de los últimos 18 puntos solo consiguió 4.