Si bien el objetivo de Chacarita es el ascenso, tan anhelado y sufrido para la gente de San Martín, la copa Argentina se ha transformado en un interesante desafío desde su implementación. Habrá que preguntarle sino a la gente de Huracán, que hoy vive un ensueño pululando por América tras haberse consagrado en la flamante competencia criolla.

Por si no es del conocimiento de los lectores, esta copa está diagramada de tal forma, que los equipos de las categorías más bajas, tiene que jugar una mayor cantidad de encuentros, cuando los equipos de primera arrancan en instancias decisivas. En el caso del funebrero, deberá disputar la llamda "Fase preliminar Metropolitana Final de Grupos". El rival es Atlas, equipo que se hizo conocido a partir de la fama otorgada por un canal de televisión, que engendró un programa dedicado al elenco en cuestión. De ganar, los dirigidos por Aníbal Biggeri avanzarán a los 32.avos de final para enfrentar a un grande del interior, Newell´s Old Boys de Rosario.

El tricolor superó a UAI Urquiza en la instancia previa y llega entonado al partido. El cotejo frente a Atlas tiene fecha y lugar determinados. Será el día jueves dos de abril en el Estadio de Chacarita. El comienzo del mismo está pactado para las 15 hs.  

VAVEL Logo
Sobre el autor