David Ramírez se suma a los refuerzo de Colón siendo la décima incoportación para el Torneo que se avecina. El Mago firmó un contrato por 18 meses con la institución Sabalera. El futbolista regresa a la Argentina tras su paso por Millonarios de Colombia.

Luego del pedido de Diego Osella por la incorporación del mediocampista, finalmente el jugador vistará la Rojinegra. Tras su ingreso al club santafesino, Ramírez declaró que "la B Nacional va a ser un campeonato muy emocionante, más competitivo que nunca. Antes no se veía esto de los pases entre Primera y el ascenso, ahora se sube mucho más fácil”.

Además, dialogó acerca de su lesión que lo mantiene afuera de las canchas desde septiembre del año pasado y sostuvo: "ya estoy recuperado, pero lo principal va a ser para mi hacer una buena pretemporada. Creo que en tres fechas ya voy a estar a la par de mis compañeros”.

El jugador pasó por varios clubes en Argentina y en el exterior: Sportivo Italiano, Ferro Carril Oeste, Olimpo de Bahía Blanca, Ponferradina de España, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Unión Española, Vélez Sarfield y Millonarios. Osella deberá aguardar por su recuperación para sumarlo entre los titulares.