Por la quinta fecha del Torneo de Transición, Colón recibirá a Guaraní Antonio Franco desde las 21:00 en el "Brigadier López". El encuentro, que será televisado por la TV Pública, tendrá como árbitro a Fernando Echenique. El conjunto santafesino viene de una dura derrota ante Aldosivi en donde el equipo tuvo una de las peores actuaciones en la era del DT Diego Osella. Por el lado de los misioneros, la última actuación fue con empate en 0 también ante el Tiburón (la fecha pasada la tuvieron libre).

El Sabalero, viene de un altibajo importante: ganó en condición de local, con una gran actuación, ante Nueva Chicago y cuatros días después, perdió jugando muy mal ante el conjunto de Berti, con un equipo desordenado que pese a convertir en el primer tiempo, no encontró el rumbo en todo el partido ni tuvo la tenencia de la pelota. Además, demostró muchas falencias tanto en la defensa como en el mediocampo. Por tal motivo, para este encuentro estaba previsto que el técnico rojinegro remueva las piezas dentro de la cancha. Sin embargo, Osella pondría a los mismos 11 que cayeron en la fecha pasada

Por el lado de la visita, el equipo de Bianco tendría un solo cambio en el mediocampo para enfrentar a los santafesinos: Maximiliano Zbrum volvería a la titularidad luego de recuperarse de una lesión en reemplazo de Darío Cardozo. El resto de los titulares serían los mismos que empataron en la tercera fecha ante Aldosivi. De esta manera, el "Chaucha" seguiría apostando a la misma defensa, de buena actuación en el último cotejo.

Probables formaciones:

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Franco Leys, Facundo Callejo; Fernando Telechea, Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Guaraní Antonio Franco: Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías lbarracín, Nicolás Minici; Ezequiel Narese, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrum, Sergio Sagarzazu; Enzo Bruno, Cristian Barinaga. DT: José Maria Bianco

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Brigadier Estanislao López

Hora: 21:00

Televisa: TV Pública