Colón empató 0 a 0 con Acassuso, equipo que juega en la Primera B Metropolitana, y terminó perdiendo 5 a 4 en la definición por penales en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Instituto de Córdoba.

El equipo de la 'B metro' fue el que tuvo las mejores posibilidades para ponerse en ventaja: a los 33 del primer tiempo, su jugador Rodrigo Chao desperdició un penal. Ya en el final del partido el elenco a cargo de Javier López quedó con uno menos por la expulsión de Germán Conti.

Una vez terminado el tiempo reglamentario, el encuentro se definió por penales, y fue 5 a 4 en favor de Acassuso. Para el Quemero convirtieron: Nicolás Minici, Hernán Parentini, Santiago Prim, José Fioriti y Rodrigo Chao. En tanto, para Colón lo hicieron: Marcos Fernández, Raúl Becerra, Guillermo Ferracuti y Geronimo Poblete, mientras que Nicolás Angelotti le atajó el remate a Sebastián Eguren.

Acassuso, dirigido por Walter Otta, ya había dejado eliminado a Deportivo Morón y Excursionistas, y ahora espera los 16avos en los cuales se medirá con Vélez Sarsfield.

VAVEL Logo
Sobre el autor