El delantero Lucas Alario parecía tener arreglada su incorporación al equipo de la banda pero en la revisión médica saltó un problema en el cartílago de la rodilla, por esta razón la dirigencia millonaria propuso comprar el 30 por ciento del pase y no la mitad como se había acordado.

Ricardo Calvo Arrázola, el síndico que está a cargo de Colón, criticó la postura del club de Núñez. "Alario no sé qué hace en Buenos Aires porque no tiene autorización para estar entrenándose con River. Nosotros aún no aprobamos la venta. Además, dicen que está lesionado y le bajan el precio al jugador. En estas condiciones, no se va. Además, ¿cómo va a hacer River para pagarnos si es el club más endeudado de la Argentina?".

Enzo Francescoli no tardo en responderle a Calvo Arrázola y explicó que: "Encontramos un problema en la rodilla de Alario pero estamos haciendo todo lo posible para concretar el pase y comprarlo. River con esto no está buscando ningún tipo de ventaja. Sólo defiende sus intereses". También habló sobre la queja por parte del club sabalero en referencia al lugar donde se está entrenando el jugador: "Si no quieren que esté acá, que se lo lleven a Colón".

VAVEL Logo
Sobre el autor