Colón empezó los entrenamientos para retomar la competencia de primera división luego del receso por Copa América. Los dirigidos por Darío Franco enfrentarán a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos el domingo a las 14h y para ponerse punto trabajaron este lunes desde las 9.30 en el predio de la institución.

Las prácticas continuaran el día martes, el plantel realizará doble turno en el predio. El miércoles 8 el entrenamiento se hará por la tarde, desde las 16. Tanto el jueves 9 como el viernes 10 practicaran por la mañana desde las 9.30h. Luego del entrenamiento del sábado, el plantel partirá rumbo a Buenos Aires para concentrar.

Alario millonario

Lucas Alario será jugador de River ya que ambos equipos llegaron finalmente a un acuerdo por el jugador, solo falta la aprobación del órgano fiduciario y de la jueza que intervienen a Colón. El club millonario comprará el 30 por ciento del pase y no el 60 como se había acordado en un primer momento debido a un problema en una de las rodillas del jugador que se detectó en la revisión médica.