Desde el arranque del encuentro y como hizo en los partidos anteriores, Colón abrió el marcador a los 8 minutos por un centro de Clemente Rodríguez que terminó definiendo Mauricio Sperdutti. En Santa Fe, los hinchas sabaleros gritaron el gol con mucha alegría y esperanzados en que llegaran más para poder adueñarse de los tres puntos, para lograr el puntaje ideal que los mantenga en la punta ya que venían de ganar las tres fechas anteriores.

Por otro lado, los mendocinos tenían como objetivo ganar para no cortar la racha y sumar siete puntos en la Zona 1 del campeonato de Primera División. Buscaron el empate y éste llegó: a los 24 minutos el Tomba igualaba el marcador con un maravilloso remate desde afuera del área de Guillermo Fernández.

Si bien al final Godoy Cruz fue más que Colón, ambos equipos hicieron un buen primer tiempo donde continuamente buscaron ponerse en ventaja.

A los cuatro minutos del inicio del complemento, desde el borde del área grande, apareció Gabriel Carabajal para convertir un golazo contra el palo izquierdo y dejar al Expreso por 2-1 sobre el Sabalero.

Colón medio perdido fue desdibujándose poco a poco y dejando que el local se agrandara libremente. Fue así cuando a los 27 minutos, Santiago García convirtió el tercer gol picándosela al aquero Jorge Broun que se encontraba adelantado.

Finalizando el encuentro, el Bodeguero culminó el partido marcando el cuarto gol: a los 42 minutos Ángel González terminó de liquidar al equipo de Darío Franco, que pareció no estar presente en la noche mendocina.  

Godoy Cruz fue adueñándose de la cancha y del partido, terminó logrando tres puntos importantes y llegó a siete unidades. En la próxima fecha el equipo de Sebastián Méndez visitará a Banfield el sábado 27 de febrero.

Por otro lado, Colón tomó de su propia medicina. Esta vez el Sabalero no pudo aplicar lo que venía hacía desde el arranque del torneo. En la próxima fecha será local de Rosario Central, el partido será disputado el sábado 27 de febrero. 

SÍNTESIS:

GODOY CRUZ (4): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Santiago García y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: Sebastián Moyano; Sebastián Olivares, Ángel González; Emanuel García, David Ramírez; Juan Garro y Javier Correa.

COLÓN (1): Jorge Broun; Santiago Villafañe, German Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti, Alan Ruiz y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Suplentes: Andrés Bailo; Luis Castillo, Raúl Iberbia; Cristian Palomeque, Adrián Bastía, Franco Mazurek; y Nicolás Silva.

Estadio: Malvinas Argentinas

GolesPT: A los 8’ Mauricio Sperdutti (C) y 24’ Guillermo Fernández (GC). ST: A los 4’ Gabriel Carabajal, 27' Santiago García y 42' Ángel González.

AmonestadosST: Alan Ruiz (C) y Santiago García (GC)

Cambios: En Godoy Cruz ingresó Ángel González, Juan Garro y Emmanuel García por Fernando Zuqui, Gabriel Carabajal y Guillermo Fernández. En Colón ingresó Adrián Bastía, Franco Mazurek y Cristian Palomeque por Diego Lagos, Pablo Ledesma y Víctor Figueroa.

Árbitro: Pablo Lunati

Asistente 1: Hernán Maidana

Asistente 2: Marcelo Aumente

Cuarto árbitro: Ariel Penel

Televisó: TV Pública