Colón de Santa Fe empató hoy por la tarde en su visita al Florencio Sola ante Banfield. Fue 0 a 0, donde se vió un partido reñido y muy parejo en el marco de la Segunda Fecha del Torneo de Primera División de Fútbol Argentino.

Primer Tiempo:

El ´Sabalero´ arrancó mal el encuentro, permitiendo que el dueño de la esférica sea el local. Nunca hubo claridad en el juego de Colón, que con suerte atravesaba la mitad de la cancha, dejando mucho que desear sobre todo por la banda izquierda, donde Iván Torres, en la mitad de la cancha,  estuvo desaparecido todo el partido. Mientras que en la saga defensiva por ese sector estaban Clemente Rodríguez y Guillermo Ortíz, que sin conocerse del todo permitieron que el ´Taladro´ ataque por su zona, generando peligro para el arco defendido por Jorge Broun, quien terminó siendo la figura del equipo durante los primeros 45 minutos de juego.

Segundo Tiempo:

Tras la charla que los jugadores mantuvieron en el vestuario con el técnico ´Rojinegro´, Paolo Montero, se pudo ver que el manejo de pelota del visitante tuvo una leve mejora. Luego el juego sería reforzado con las salidas de Clemente Rodríguez e Iván Torres transcurridos 15 minutos del complemento, debido al mal rendimiento que tuvieron en todo el primer tiempo y el inicio del segundo, permitiendo el ingreso de Raúl Iberbia y Walter Acuña respectivamente. Con los cambios efectuados el manejo de pelota mejoro aún más, pero faltaba profundidad, dado el flojo partido disputado por los volantes ofensivos del equipo, Pablo Ledesma y Cristian Bernardi, quienes tuvieron poco contacto con el balón, sobre todo Pablo, quien cerrando el encuentro se iría sustituido por el joven atacante querido por toda la afición ´Sabalera´ por aquel gol convertido el torneo pasado a Olimpo teniendo tan solo 16 años, Tomás Sandoval.

La acción destacada del segundo tiempo se la llevó el delantero ´Sabalero´ Ismael ´El Zungui´ Blanco, quien a mediados del complemento tuvo una clara chance de gol que terminó siendo despejada en la línea por la defensa rival, manteniendo el cero en la portería.

VAVEL Logo
Sobre el autor