Este viernes por la noche donde se enfrentara Colón de Santa Fe ante Talleres de Córdoba buscaran seguir sumando para poder ir saliendo de la zona de abajo que a ambos los tiene bastante preocupado. El choque irá esta noche a las 21:15 y ambos delanteros trataran de romper la valla rival.

El siempre difícil Talleres irá en busca de la primera victoria en condición de visitante al cementerio de elefantes y con Carlos Muñoz en la delantera se le hará complicado a la defensa sabalera contener a este gran delantero que vino a préstamo a la “T” por un año.

Aunque los “albiazul” también deberán contener a uno de los grandes delanteros que tiene el rojinegro como lo es Ismael Blanco que no le dejara hacer la tarea fácil a la línea defensiva puesta por el DT de los cordobeses. Este gran delantero surgido de las canteras de Colón buscará darle la victoria y complicar al arquero de la visita, Herrera.

Tras los grandes antecedentes que tienen estos delanteros, no será fácil contenerlos por los defensores que propongan los técnicos. Esto significa que por la gran categoría que tienen nos darán un muy lindo espectáculo y será una gran atracción verlos como hacen para romper líneas defensivas contrarias y vencer a los porteros rivales.

Una de las tareas más complicadas que habrá en este cotejo es la que tendrán los arqueros, ya que deberán enfrentarse más de una vez mano a mano con estos enormes atacantes que tienen los equipos que protagonizaran el duelo frente a frente. En este caso, los dos puntas que serán el centro de atención en caso que haya un mano a mano porque ahí veremos si sale a festejar o se queda con las ganas por haber mal errado una ocasión clara de gol.