Tras una semana larga, Colón está ultimando detalles para enfrentarse mañana a San Martín de San Juan en el Estadio Hilario Sánchez por la noche. El conjunto dirigido por Paolo Montero viene de ganarle a Talleres y quiere otros tres puntos para seguir peleando los primeros puestos del torneo en lo que será un encuentro plagado de emociones, tras conocerse el fallecimiento de uno de los ídolos del club santafesino, Miguel ´El Pampa´ Gambier.

El plantel ´Sabalero´ retomó los entrenamientos el pasado lunes por la tarde en el predio “Ciudad Fútbol”. De martes a viernes continuaron con la preparación, entrenando en el turno mañana a partir de las 10hs. El sábado el plantel entrenó en el predio, una vez finalizado, el equipo de Montero emprendió el viaje hacia el oeste Argentino para poder realizar el último entrenamiento hoy a las 18.30hs ya en tierras cuyanas y luego pensar de lleno en el partido.

Se prevé que el esquema táctico 4-2-3-1 con el que viene trabajando Paolo Montero no será modificado, pero si puede que haya cambio de jugadores, debido a bajo rendimiento. La lista de convocados para el partido se dio a conocer el viernes, donde se pueden ver bajas como la de Clemente Rodríguez, quien sigue teniendo un bajo rendimiento para lo que es un jugador de su jerarquía.

Lista de Convocados:

Arqueros:

1. Jorge BROUN

18. Jorge CARRANZA

Defensores:

6. Emanuel OLIVERA

4. Lucas CEBALLOS

24. Guillermo ORTÍZ

30. Germán CONTI

31. Raúl IBERBIA

Volantes:

5. Gerónimo POBLETE

15. Nicolás SILVA

14. Adrián BASTÍA

16. Fidencio OVIEDO

22. Iván TORRES

23. Christian BERNARDI

21. Juan Francisco BAUZA

27. Pablo LEDESMA

Delanteros:

11. Diego LAGOS

10. Walter ACUÑA

19. Ismael BLANCO

32. Tomás SANDOVAL

El lado triste de la semana ´Sabalera´ llego por la tarde del miércoles, donde se dio a conocer el fallecimiento de ´El Pampa´ Gambier, quien venía batallando con una grave enfermedad hace tiempo. Tanto Colón como Lanús dieron sus condolencias a para con el entorno del exjugador y luego todo el pueblo sabalero y granate se sumó demostrando su apoyo a los familiares y amigos.

Ficha del Partido:

Torneo Primera División 2016/2017

Día y horario: lunes 26 de septiembre a las 21.15hs

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Árbitro: Luis Álvarez

Televisación: DeporTV