El encuentro disputado ayer por la noche en San Juan finalizó empatado sin goles. Donde el Sabalero se trajo un punto valioso para seguir sumando y no perder el invicto en el torneo, en las declaraciones el arquero dejo asentado que “se nos complicó”.

En la nota que le realizaron una vez que culminó el encuentro, el portero dijo que “lo importante es que cuando no se puede ganar, no se pierde” y eso se reconoce en una de las figuras del partido que fue el “flaco” Conti, que estuvo muy seguro en defensa y rechazó todo lo que caía en el área del rojinegro.

Si bien San Martín logró llegar muchas veces con claridad el “uno” del equipo santafesino logró sacar y contener varios remates que les impidió a los sanjuaninos ponerse arriba en el marcador. Lo que remarcoóel arquero de Colón es que “trataron de alguna contra abrir el marcador”, en el segundo tiempo cuando faltaban quince minutos para que finalice el encuentro.

Por otra parte, explicó “fatura” Brown que el técnico “en la parte defensiva labura mucho”, y esto se ve plasmado en los encuentros que jugó el equipo dirigido por Paolo Montero, al cual hace cuatro partidos que no le convierten goles.

Por último, remarcó que el "Uruguayo" Paolo Montero lo que les “impronta es la actitud y eso no se negocia”, en el partido de anoche lo demostraron los jugadores de la entidad sabalera como lo hicieron en partidos anteriores, donde no jugaron bien pero sin embargo lograron sumar sin que les conviertan goles. 

VAVEL Logo
Sobre el autor