Bajo el arbitraje de Fernando Espinoza y su colaboradores ( Asistente 1: Hernán Maidana, Asistente 2: Damián Espinoza y Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro ), Colón de Santa Fe enfrentará a partir de las 14 del sábado a Vélez Sársfiel en el estadio José Amalfitani ubicado en la localidad de Liniers.

El 11 que preparó el DT Rojinegro, Paolo Montero, tiene una única duda en cuanto al equipo: Sandoval y Bernardi para ocupar el lugar de Ismael Blanco. El resto sería el mismo que presentó ante Defensa y Justicia en Santa Fe: Broun; Conti, Olivera, Ortiz, Ceballos; Poblete, Bastía, Torres, Ledesma; Silva, y Sandoval/Bernardi.

Los convocados en Colón son: Jorge Broun, Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Emmanuel Olivera, Luis Garnier, Guillermo Ortíz, Germán Conti, Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrían Bastía, Nicolás Silva, Fidencio Oviedo Domínguez, Juan Bauza, Iván Torres Riveros, Christian Bernardi, Pablo Ledesma; Diego Lagos, Diego Mayora, Mauro Dalla Costa y Tomás Sandoval. 

Los dirigidos por Ronald Paolo Montero, vienen de vencer, por la quinta fecha, a Defensa y Justicia por 1-0. El único gol del encuentro fue convertido por el jugador Emanuel Olivera, ex Vélez Sársfield. 

Vélez y Colón se han enfrentado en 68 oportunidades: El Fortín ganó 29 encuentros en los que convirtió un total de 116 goles; mientras que por el lado del Sabalero, sólo ganaron 16 partidos convirtiendo 84 goles. Estos equipos han igualado en 23 ocasiones. Vélez Sársfield se encuentra liderando el historial de partidos jugados con una diferencia de 13 choques a favor .