El sabalero tuvo un buen arranque de campeonato, al permanecer invicto las primeras cinco fechas. Pero a la derrota ante Vélez en la fecha pasada se le suma la caída en casa ante Patronato por la séptima fecha. Además, estos dos partidos fueron los únicos en los que el conjunto dirigido por Paolo Montero recibió goles.

El ex jugador de Newell´s, Guillermo Ortíz, aseguró que "el primer tiempo fue muy bueno", aunque cree que "hay cosas que corregir para llevarse los tres puntos contra Rafaela", quien será el rival de Colón la fecha que viene. En la primera etapa, el local tuvo dos chances claras para convertir. La primera fue un cabezazo de Pablo Ledesma que fue atajado con una espectacular volada de Sebastián Bértoli. La segunda fue luego de un córner que culminó con un gol de cabeza de Germán Conti, pero fue anulado ya que el juez de línea consideró que Ismael Blanco estaba adelantado, aunque no tocó la pelota.

Ante estas jugadas, Ortiz evaluó que "a veces la pelota no quiere entrar y otras sí, pero hay que seguir adelante". Además, recordó los partidos anteriores y juzgó que en esos partidos les tocó "ganar al convertir el gol aunque el rival ataque los 90 minutos".

Con respecto al gol del patrón, consideró que "por un detalle" se les escapó el partido y los tres puntos, ya que fue una de las únicas chances que tuvieron para convertir.

Al igual que contra Vélez, el sabalero jugó con línea de tres en el fondo, lo que el técnico va a analizar durante la semana de cara al partido contra Atlético Rafaela la fecha que viene.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Emanuel Zamaro Rolo
Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Soy de Ingeniero Huergo, Río Negro. 20 años