Colón perdió 1 a 0 ante Patronato de local en la tarde de hoy y Jorge Broun salió a hablar al respecto, justificando el resultado con el planteamiento que propuso el rival tras ponerse en ventaja.

Lo primero que dijo Jorge con respecto a la derrota ante Patronato fue: “Nos vamos con bronca porque no merecíamos perder, ni siquiera empatar, deberíamos haberlo ganado fácil pero bueno, el fútbol tiene estas cosas. Ellos llegaron, hicieron el gol y después se metieron atrás y así se hace más complicado”. Esto último haciendo referencia al planteamiento defensivo que propuso el técnico de la visita, Rubén Forestello.

“Se te hace complicado si hay once tipos plantados en un solo campo”

Hablando sobre el juego declaró: “Creo que se vio el mejor juego de estos siete partidos, con el mejor volumen de pases de este año”, pese a que juego fue lo que le faltó, sobre todo en el primer tiempo. Luego recalcó lo antes dicho sobre el planteamiento defensivo de Patronato explicando: “Se te hace complicado si hay once tipos plantados en un solo campo” añadiendo: “Nosotros intentamos, intentamos abrir la cancha, metimos delanteros, intentamos de afuera; pero hoy la suerte no estuvo de nuestro lado como en otros partidos. A veces te toca a favor y a veces en contra, hay que aceptarlo y seguir trabajando”.

Sobre lo ocurrido al final con el delantero de Patronato, Fernando Telechea, donde se pudo ver un intercambio de palabras subidas de tono, tras una jugada de ataque de la visita, Broun aclaró: “Con Tele nos conocemos de haber jugados juntos acá (Colón) y sé que es calentón y yo, aunque tal vez no se note, pero también lo soy. Es una jugada que me elude y yo voy al piso y me empieza a insultar y a decirme que era mala leche y yo le digo: ¿A mí me decís? Fue una cosa de locos”, mientras se reía de lo sucedido, agregando: “Igual después me pidió disculpas y está todo bien porque sé que son cosas de partido”.

Jorge y Colón buscaran revertir la imagen de hoy cuando en la próxima fecha visiten a Atlético de Rafaela, quien está a solo un punto de diferencia del Sabalero.