En la conferencia de prensa brindada al final del encuentro en el que Colón cayó ante Patronato con gol de Fernando Telechea a los 5 minutos del primer tiempo, Paolo Montero le dedicó unas palabras al simpatizante Rojinegro luego de los insultos y silbidos recibidos: "Primero que nada, yo también fui hincha y siempre que vas al estadio queres que tu equipo gane".

Por eso, en este momento "lo unico que le puedo pedir a la gente es que tenga más paciencia con estos jugadores que se sienten identificados con el club, con la camiseta mas que nada que es lo que le importa al hincha". 

El entrenador uruguayo aseguró que "no me voy a poner a discutir con los hinchas porque sería un atrevido. No es mi país y me adapto a las situaciones". Por eso, en este momento que está atravesando la instiución en lo futbolístico "le digo al hincha que yo me hago responsable y que me silbe a mi. Soy yo quien toma las decisiones y arma las estrategias".

"Creo que silbar a los jugadores no me parece justo por como encararon los partidos, por como jugaron. Que me silben a mi ya que, me pude haber equivocado en algún cambio en el que hubiese podido haber puesto a uno y sacado a otro. Que los hinchas sigan acompañando y que a los jugadores que estan identificados en el club con esta camiseta, que por favor le tengan mas paciencia. A mi no, porque no me conocen", concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor