Este sábado 28 de febrero a las 18:00, el ‘Canalla’ visitará al ‘Colectivero’ en la fecha tres del campeonato argentino. Los de Misiones desean hacer pesar su condición de local, aprovechándose de que la cancha no es tan rápida y podría generarle problemas al adversario.

Crucero del Norte y Rosario Central llegan en condiciones distintas a este partido. El primero se ubica en el lugar 21 de la tabla general, luego de empatar en la primera fecha ante Tigre 0-0 y caer 2-1 con Vélez. Mientras que el ‘Canalla’ es cuarto, tras haber ganado los dos juegos anteriores ante Racing (0-1) y Tigre (2-1), respectivamente.

Gabriel Schurrer tiene una duda con respecto a los once que iniciarán. Nicolás Martínez o Diego Torres en la delantera, el DT aún no se decide. Cólzera podría ir de inicio tras recuperarse de un desgarro. Tomassini y Lamas presentaron molestias durante la semana, pero no fue nada grave y apuntan para ser titulares.

Por parte de Central, el “Chacho” Coudet realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Tigre en la fecha anterior. José Luis Fernández por Elías Gómez en la lateral izquierda y en el ataque, Franco Niell ocupará el lugar de César Delgado, quien se quedará en el banco.

El historial entre Crucero del Norte y Rosario Central solo registra dos enfrentamientos, en los que las victorias fueron para el conjunto rosarino, 1-0 la primera en Misiones y la segunda en Rosario 2-1 en la B Nacional en 2012.

Posibles formaciones

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Marcelo Lamas; Diego Torres o Nicolás Martínez y Ariel Cólzera.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar González Andrade, Alejandro Donatti y José Luis Fernández; Fernando Barrientos, Damián Musto y Gustavo Colman; Franco Cervi, Marco Ruben y Franco Niell.