Crucero del Norte nuevamente desperdició una chance para sumar de a tres en el Andrés Guacurari. En esta ocasión, el ‘Colectivero’ igualó 0-0 ante Olimpo en un duelo que tuvo muchas chances pero le faltó precisión para poder sonreir.

A lo largo del primer tiempo, el conjunto del Litoral fue mucho mejor. Los dirigidos por Schurrer mostraron un esquema ofensivo para explotar las bandas y evitar que la defensa visitante se pueda cerrar. Con el ‘Aurinegro’ mal parado, los delanteros tuvieron chances para abrir el marcador pero no lo pudieron lograr. Quien más posibilidades generó y tuvo para facturar fue Ernesto ‘El Pinti’ Álvarez. Sin embargo, le faltó precisión para definir.

Por el lado de Olimpo, el equipo de Bahia Blanca se mostró inofensivo en ataque. El conjunto visitante tuvo problemas para sortear los obstáculos de una cancha con césped alto, la presión incesante del rival y el buen acoplamiento por parte de los mediocampistas locales. La única oportunidad clara en los primeros 45 minutos llegó desde los botines de Klusener, cuando el delantero realizó un remate que salió elevado.

En el complemento la tónica del juego continuó siendo la misma: el ‘Colectivero’ tuvo la mayoría del tiempo la posesión de pelota y buscó por los costados mientras que la visita apeló a la contra para agarrar mal parado a un local cansado. El remate más claro del juego llegó desde afuera del área gracias a Dematei, quien reventó el palo izquierdo del arco que protegió Champagne.

Con el correr del tiempo, Schurrer envió a sus jugadores a una posición más ofensiva pero Crucero no logró conectar de la mejor manera la infinidad de centros que envió al área. Además con esta ubicación en la cancha, el ‘Aurinegro’ tuvo espacio para explotar con los jugadores ingresados pero tampoco fue contundente en los últimos metros para abrir el marcador. Así finalizó un deslucido 0-0 en Misiones.

Con este resultado, Crucero todavía sigue a la espera de la primera victoria en la máxima categoría del fútbol argentino. El elenco local volvió a mostrar falta de contundencia en su casa y este será un aspecto para seguir machacando en el trabajo semanal. El próximo duelo será ante Sarmiento en Junín.

VAVEL Logo
Sobre el autor