Con un arbitraje de Bruno Bocca, Instituto venció, en Misiones, al Colectivero y cosechó sus primero tres puntos en el torneo. Los tantos del encuentro los marcaron Marcos Quiroga y Pablo Magnín, a los 13 y 19 minutos del primer tiempo, respectivamente, para los visitantes; mientras que para los locales el descuento llegó, a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Imanol Iriberri, reciente incorporación de Crucero del Norte, aunque no alcanzó para igualar el resultado.

El desarrollo del encuentro tuvo una primera parte con mayor predisposición a buscar el resultado de parte los cordobeses, llevando un juego ordenado y ofensivo, consiguiendo, de esta manera, la victoria parcial antes de llegar al entretiempo.

Al comenzar el segundo tiempo, la posición del campo de juego fue para los locales, ya que comenzaron a jugar rápidamente y llevaron a campo propio a los dirigidos por Iván Delfino. Los misioneros marcaron el gol, siendo el resultado dado (1-2) el definitivo.

Con este resultado, Crucero del Norte queda en la tabla de posiciones 22º con tan solo un punto rescatado de tres partidos. Mientras tanto, Instituto de Córdoba se encuentra sexto con cinco unidades. En la próxima fecha, los de Misiones serán visitantes de Chacarita Juniors en San Martín e Instituto recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis en Córdoba.

Formaciones iniciales:

Crucero del Norte (1): Ignacio Arce; Guillermo Sotelo, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda, Alejandro Pérez; Lucas Vera Piris, José Vera, Abel Méndez Rodrigo, Iván Molinas; Imanol Iriberri, Nicolás Castro. DT: Miguel Salinas. 

Instituto (2): Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Diego Tonetto; Pablo Magnín, Diego Jara. DT: Iván Delfino.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Merlina Stankewitsch
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito" Jacques Cousteau Estudiante de Periodismo Deportivo