La 4ta fecha del torneo de la Primera B Nacional de Argentina comenzó sobre la noche del viernes 16 de septiembre, en donde uno de los partidos a disputar fue entre Chacarita - Crucero del Norte, siendo este ganado por los locales desde los 18 minutos.

El primer tiempo dio un resultado parcial al Funebrero de 1-0 arriba de Crucero del Norte. Ambos equipos tuvieron llegada, pero el local fue superior en juego y definición; mientras que el Colectivero intentó imponer si juego sin resultado. 

En el segundo tiempo, la visita tuvo mayor llegada y dio alerta de peligro de gol, dejando en claro las fallas defensivas que tenía su contrincante. Acercándose al final del partido se emparejó, ambos tenían posibilidad de marcar un gol, aunque una victoria implicaba diferentes cosas: para Chacarita era solo llevarse el partido; mientras que para Crucero del Norte era poder sumar un punto, aunque su objetivo principal era obtener sus primeros tres tantos en el torneo.

El partido tuvo un gol a los 18 minutos del primer tiempo para el equipo de San Martín por parte el jugador Juan Cruz González, siendo éste quien le dio la victoria a su equipo y lo colocó parcialmente tercero con siente tantos. Por su parte, los de Misiones sumaron su tercera derrota consecutiva.

Las formaciones y cambios de los equipos son:

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Cerdán, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, José Vera, Nicolás Castro e Iván Molinas; Abel Méndez e Imanol Iriberri. DT: Miguel Salinas.

Cambios: Brian Peruzzatto x Mendez; Federico Dominguez x José Vera; Pablo Ostrowski x Vera Piris.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías González. DT: Gastón Coyette.

Cambios: Maxi Paredes x Rosso; Álvarez Morinigo x Matías González; Ibañez x Rivero