El lunes a las 20:30 horas, Defensa y Justicia recibirá a Newell’s, en el estadio Norberto Tomaghello. Para este partido, el entrenador Darío Franco estaría pensando en incluir en la formación a Marcelo Benítez y Damián Martínez (ya cumplió con las dos fechas de suspensión), en los lugares de Leandro González y Luciano Vella, respectivamente. Los dos futbolistas formaron parte de los trabajos tácticos que realizaron junto a los titulares.

En consecuencia, el probable equipo sería con: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi, Nery Leyes, Marcelo Benítez y Fernando Camacho; Ciro Rius y Brian Fernández. Para seguir ajustando el esquema, los jugadores volverán a entrenar mañana en el predio de Bosques.

Por otro lado, el próximo domingo, a partir de  las 8 de la mañana hasta las 18:00 horas, se realizarán las elecciones para elegir presidente y comisión directiva en el club de Florencio Varela, para el periodo noviembre 2.014–2.017. El lugar donde se realizará la votación es en el predio de Bosques, que está ubicado en Ruta Nacional 2 y Avenida Bosques (Florencio Varela).

Por un lado, se encuentra la lista Azul, que está liderada por el actual presidente José Lemme. Por otro lado, también se halla la Agrupación Amarilla, que está encabezada por Héctor Botta. Con respecto al acto eleccionario, habrá 6 mesas para emitir el voto y están habilitados: 1.600 socios.