Luego de la victoria ante Newell’s por 1 a 0, el arquero de Defensa y Justicia, Fernando Pellegrino comentó: "Defensivamente, hicimos el mejor partido del campeonato". Luego, el guardameta opinó sobre la importancia de los dos triunfos consecutivos en estas jornadas: "Después de estas 2 victorias, en lo anímico vamos a poder encarar el final del torneo con la mejor performance".

Además del portero, el entrenador Darío Franco también se expresó sobre el cotejo ante el cuadro rosarino: “Se valora el triunfo porque enfrentamos a uno de los mejores equipos en cuanto a la tenencia del balón, un gran mérito de los muchachos”. Luego, el ex técnico de Instituto afirmó: "Se simplifico con la gran actitud de los muchachos, la entrega, el sacrificio y la voluntad. Se hizo un partido casi perfecto”.

Después de una jornada exitosa, el plantel del club de Florencio Varela regresó a los entrenamientos debido al próximo compromiso ante Estudiantes de La Plata. El encuentro ante el combinado platense se jugará mañana a las 17:00 horas en el estadio Único de La Plata. Para este choque, podrán volver a la formación titular, Luciano Vella (se recuperó de su lesión), Washington Camacho  (cumplió la fecha de suspensión), Nery leyes y Diego Villar (evolucionaron de sus dolencias).

En consecuencia, dejarían la titularidad Damián Martínez, Nicolás Bertocchi,  Diego Yacob y Javier Yacuzzi (fue expulsado por doble amarilla) .Debido a este partido, Darío Franco ya entregó la lista de concentrados, en la cual figuran: Mariano Barbieri, Marcelo Benítez, Bertocchi, Camacho, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Juan Ignacio Dobboletta, Brian Fernández, Maximiliano Gauto, Axel Juárez, Leyes, Martínez, Carlos Matheu, Pellegrino, Ciro Rius, Julio Rodríguez, Juan Tejera, Yacob, Vella y Villar.