Hoy, en el estadio Bicentenario de San Juan, hay duelo de Copa Argentina porque Defensa y Justicia se enfrentará a Andino de La Rioja. El encuentro comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por Mario Ejarque.

El combinado dirigido por Darío Franco, quien viene de empatar ante Racing por 1 a 1 en el torneo de Primera División, hará su debut en esta edición de la Copa. Debido a que el lunes debe jugar ante Tigre por el campeonato, el entrenador del Halcón decidió que integren el equipo los jugadores que no son habitualmente titulares.

En consecuencia, el club de Florencio Varela estará compuesto por: Pablo Santillo; Diego Yacob, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Walter Busse, Walter Acevedo, Diego Tonetto; Mariano Barbieri, Julio Rodríguez y Gonzalo Cabrera.

También, fueron citados para este cotejo: Lucas Alférez, Fabio Álvarez, Gabriel Arias, Fernando Barrios, Eugenio Isnaldo, José Ignacio Rivero y Diego Venturi. Por otra parte, en el conjunto riojano viene de superar en el certamén a Sportivo del Bono de San Juan, por 4 a 3, en la definición por penales (anteriormente el choque entre ambos había terminado 0 a 0).

Con respecto al compromiso de esta noche, el técnico Juan Carlos Cruz formaría este elenco: Aldo Pineda; Lucas Benítez, Agustín Contrati, Pablo Schmidt, Federico Sarobe; Gustavo Gómez, Darío Soplán, Leandro Bruzzo, Ezequiel Bareiro; Leonel Rizzone y Diego Britos.

Por ultimo, también se encuentran a disposición en el Torito: Juan Garay, Agustín Gutierrez, David Castañeda, Matías Ontivero, Federico Fuentes, Nelson Oros, Leonel Luque, Andrés Monzón y Niver Arango.