Luego del partido el jugador de Defensa y Justicia, Carlos Matheu, evaluó el encuentro en Victoria: “Es el segundo resultado positivo y suma, ahora se viene otro partido como local y tenemos que sumar para hacernos más fuerte en casa”.

Además, el referente analizó al rival: "Sabemos que ellos son fuertes en esta cancha, y que tienen delanteros que aguanta bien sus ataques”. El jugador del Halcón además hablo del rendimiento del equipo “Generamos jugadas pero no fuimos eficaces, pero conseguimos un resultado positivo para seguir mejorando”

El DT de Defensa y Justicia, Darío Franco, por su parte sostuvo: "Me voy contento con el resultado, pero jugamos mal y por éso festejo el punto. Tigre es complicado en su cancha, venía bien y tiene delanteros peligrosos, que creo que controlamos bien. Nosotros no tuvimos una buena noche, rescato el empate". "En el segundo tiempo recién encontramos los espacios, pero la verdad es que no pudimos generar mucho porque no estuvimos finos. Hay que seguir trabajando", concluyó el entrenador.