El plantel de Defensa y Justicia vuelve esta mañana a los entrenamientos en el predio de Bosques, luego de la derrota ante Atlético Rafaela. El próximo compromiso del cuadro de Florencio Varela será el lunes que viene ante Colón de Santa Fé. El partido comenzará a las 21:10 horas y el árbitro será Jorge Baliño.

El Halcón volverá a jugar en el estadio Norberto Tomaghello, después de su caída ante Temperley. Este cotejo será el primero que el técnico José el "Turu" Flores lo dirija en condición de local y el segundo en esta campaña. En este camino de la Primera División, los dos entrenadores que estuvieron al frente del equipo, en su primer partido no pudieron conseguir la victoria. En el Torneo de Transición, cuando Darío Franco era el entrenador, Defensa y Justicia perdió contra Racing por 3 a 1.

Sobre el cuentro ante el conjunto dirigido por Leonardo Astrada, el atacante Juan Ignacio Sánchez Sotelo analizó: "El primer tiempo no se jugó bien, no se pudo plasmar lo que teníamos pensado hacer y ya en el segundo tiempo tratamos de ir a buscarlo pero no se pudo conseguir lo que queríamos".

Con respecto al fúturo choque ante el elenco sabalero, el ex delantero de Talleres de Córdoba deslizó: "Lo que quiero es ganar y es también el deseo del equipo, es un lindo partido para jugarnos todo y conseguir esos tres puntos".

En cuanto, a la seguidilla de partidos sin poder sumar de a 3 (consiguió cuatro empates consecutivos y dos derrotas), Sánchez Sotelo apuntó: "Por un lado mal porque no se viene dando los resultados, pero con la fuerza necesaria para salir adelante tanto desde lo grupal como el cuerpo técnico".