Luego de la derrota de Defensa y Justicia contra Crucero del Norte, se había especulado con la salida de José  el Turu Flores. En el día sábado comenzó a trascender este rumor, pero lentamente se fue deshilachando. Diego Leme había declarado en esa jornada que el entrenador no renunciaba y que no había sido notificado de nada. También informo que para la tarde de hoy estaba pautada una reunión para conversar con el técnico.

En ese mar turbulento de especulaciones, el ayudante de campo y periodista deportivo, Rodolfo De Paoli señaló también que no estaban al tanto de nada. Dos días después, luego de la práctica de esta mañana, Flores aclaró sobre su situación: “He escuchado la posibilidad de que deje el cargo, se evaluará y luego se verá".

También el ex entrenador de Vélez hizo un análisis de estos tres cotejos: "Más allá de las tres derrotas, el equipo ha mostrado mejoras. Estoy contento y con fuerzas de seguir". El ex ayudante de campo de Ricardo Gareca ofreció su opinión sobre el encuentro ante el conjunto de Misiones: “Me quedo con dolor por la derrota. Creo que teníamos el partido controlado, y a partir de la expulsión se nos empezó a complicar todo, igual que en la fecha pasada. Hay que seguir trabajando, tenemos que levantar, el equipo mostró cosas pero no sirve de nada cuando se pierde”.

Con respecto a la propuesta que lleva a cabo el equipo de Florencio Varela, Flores destacó: “El sistema puede llegar a variar según cómo vea a los jugadores en la semana. Si tengo jugadores recuperados y a un buen nivel y necesito otro sistema lo vamos a utilizar. Eso lo vamos a ir viendo durante la semana, me gusta este dibujo porque creo que tengo los jugadores para hacerlo. Pero bueno, vamos a ver desde el lunes a tratar de trabajar también desde ese aspecto”.

Por último, agregó: “No es que yo tenga un sistema y se juega como digo yo; sino que trato de ver a mis jugadores y a partir de ahí adaptarme yo a ellos. No quiero encasillarme en ninguna postura, puede ser que sigamos con este sistema, ya digo que lo tengo que ver en la semana pero también puede ser un 4-4-2, lo vamos a ir viendo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .