Defensa y Justicia visitará el domingo a San Martín de San Juan, en un encuentro que comenzará a las 15:00 horas y será dirigido por Luis Álvarez.  El cuadro de Florencio de Varela necesita sumar de a 3, ya que solamente ganó dos partidos en fechas del torneo. Desde que le ganó a Banfield, el Halcón perdió ante: Boca (2 a 1), Temperley (1 a 0), Atlético Rafaela (2 a 1), Colón (3 a 2) y Crucero del Norte (3 a 1).

El defensor Emir Faccioli sostuvo en la página de Defensa y Justicia sobre este presente: “Estamos muy dolidos, porque lo resultados no se dan  pese a que nosotros ponemos la mejor predisposición. Quedarnos con un hombre de menos nos hizo muy difícil el partido y  no logramos nuestro objetivo de sumar ante un rival directo. Pero esta semana  tratamos de renovar la energía y empezar a entrenar de cara a lo que viene”.

Además de opinar de este momento que vive el club, el marcador central remarcó que respaldan al entrenador José Flores: “Nosotros venimos dolidos por la salida de Darío (Franco), hoy el entrenador de turno nos da mucha confianza, no queremos que pase nada y menos que  se vaya, nosotros le tenemos que responder y ser respetuosos con él, por eso esta situación de que se va o se quede nos duele de verdad”.

Por último, Faccioli expresó que todos los integrantes del plantel se preparan con el objetivo de salir adelante: “Nos estamos preparando al 100% se nos han escapado muchos puntos de rivales directos, acá no hay partidos fáciles, pero en la semana  tenemos que entrenar mucho, pensar en los dos partidos que faltan antes del receso como dos finales. Encontrar además un plus, porque lo que estamos dando no es suficiente”.