Unión de Santa Fé aprovechó su esfuerzo y le empató a Defensa y Justicia por 2 a 2.  El conjunto de Ariel Holan había desarrollado un buen juego en la primera etapa pero en el complemento no pudo repetirlo y el Tatengue (con más agresividad) lo igualó. Los tantos del equipo local los anotaron Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat en la primera parte mientras que en el complemento, Ignacio Malcorra (de penal) y Claudio Riaño establecieron el empate del elenco santafesino.

En el primer tiempo, el cuadro de Florencio Varela llevó adelante la propuesta ofensiva que trabajó junto a Holán desde que asumió el cargo de técnico. Con la pelota en su poder, el Halcón se fue acercando al arco rival. Mientras tanto la formación de Leonardo Madelón no podía recuperar la iniciativa.

En un ataque decisivo, Fabián Bordagaray se vistió de lanzador para que Nicolás Stefanelli empuje el balón y abra el marcador para Defensa y Justicia. A partir del 1 a 0, el combinado local continuó con sus ideas y unos minutos después apareció Agustín Bouzat en el área de Unión para convertir el 2 a 0. La propuesta de Ariel Holán de incluir a los jóvenes atacantes daba sus frutos.

En la primera etapa, la actuación del Halcón era convincente pero a partir de ese resultado que había sacado, comenzó otro encuentro.El club de Santa Fe en una acción de pelota detenida puso en desconcierto al arquero Arias, quien con un puñetazo que fue muy cerca de Riaño que estaba a punto de marcar de cabeza, evitó la caída de su arco.

A partir de esa jugada, el equipo de Leonardo Madelón se paró unos metros más adelante y trató de crear llegadas de riesgo. Ignacio Malcorra, de penal, abrió el camino para que el Tatengue busque el empate. Por el gol de los visitantes, para el conjunto de Holán todo fue distinto porque no volvió a tener situaciones y comenzó a tener fallas defensivas.

Por todo este desconcierto y dudas en la alineación local, en la última llegada del cotejo, Claudio Riaño aprovechó que estaba sin marcas y con un remate leve marcó el 2 a 2 final. Unión sacó adelante un resultado que le era muy desfavorable por lo producido por la escuadra de Florencio Varela en la parte inicial. Por el lado del Halcón nadie se imaginaba que se le iba a escapar el triunfo. Realizó una buena propuesta pero no la pudo mantener en el complemento.