Defensa y Justicia venció, como local, a Aldosivi por 4 a 0 y de esta forma consiguió su tercer triunfo consecutivo. Los tantos del encuentro los marcaron Lisandro Magallan, Nicolás Stefanelli, Fabian Bordagaray y Hernán Fredes. El conjunto dirigido por Ariel Holan no detiene su marcha triunfal de victorias.

Luego del empate ante Unión y de la derrota frente a Lanús, el cuadro de Florencio Varela ganó los siguientes tres cotejos: Atlético Rafaela, Tigre y el Tiburón. Después de esas primeras fechas iniciales en donde el equipo de Holán no podía sumar de a tres, mantuvo su propuesta de juego y finalmente empezó a encontrar los triunfos.

Con las intervenciones de Guido Rodríguez, Fredes, Tomás Martínez, Eugenio Isnaldo, Bordagaray y Stefanelli, Defensa y Justicia propone un ataque agresivo y veloz. Antes de los diez minutos de la primera etapa, el combinado de Florencio Varela se puso en ventaja por intermedio del defensor Lisandro Magallan, demostrando el porqué Boca lo fue a buscar unas temporadas atrás. Luego, el tema de su paso por el elenco xeneize es otra historia que aquí no analizaremos.

A partir del 1 a 0, el Halcón dominó toda la primera parte, pero no volvió ampliar las cifras. El complemento fue diferente en cuanto a los gritos de gol. El segundo tiempo comenzó mejor porque a los 3 minutos, apareció Nicolás Stefanelli para convertir el segundo tanto y dejar en claro la supremacía de la formación de Ariel Holán.

Luego del segundo gol local, la escuadra marplatense sintió el impacto y se adelantó unos metros para manejar mejor la pelota. Sin embargo, el equipo de Fernando Quiroz no pudo mantener esa idea porque el árbitro Pablo Lunati debió detener el juego por la falta de luz en el estadio Norberto Tomaghello.

Una vez que el problema de la iluminación mejoró, el encuentro continuó y allí Defensa y Justicia volvió a ser eficaz en el área rival. Fabian Bordagaray ratificó su gran presente y con un fuerte remate estableció el tercer tanto para el Halcón. Finalmente, el ultimo abrazo de gol llegó a través de un exquisito tiro libre ejecutado por el ex volante de Independiente y Arsenal (Hernán Fredes) que selló el triunfo para el elenco de Florencio Varela.