Este sábado, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Marcelo Bielsa, Newell’s recibe a Defensa y Justicia, con el arbitraje de Néstor Pitana. El equipo visitante viene de empatar 0 a 0 contra San Martín de San Juan y extiende su invicto de dos partidos sin caídas. Con respecto al equipo titular el entrenador Ariel Holán no lo confirmó.

Sin embargo, podría estar presente en el Halcón (desde el inicio) el delantero Eugenio Isnaldo. A pesar de que el cuadro de Rosario es el dueño de su pase, el atacante estaría desde el arranque. Una de las modificaciones en la defensa sería el regreso de Tomás Cardona para acompañar a Lisandro Magallán y Alexander Barboza.

Además, en el mediocampo, como Guido Rodríguez debe cumplir una fecha de suspensión porque sumó la quinta amarilla, su puesto lo ocuparía el ex volante de Independiente: Hernán Fredes. En consecuencia, el combinado de Florencio Varela formaría con: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza,  Tomás Cardona; Damián Martínez, Hernán Fredes,Tomás Pochettino,  Rafael Delgado; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.

En cuanto a los enfrentamientos frente al conjunto rojinegro, en el torneo de Transición 2014, la formación de camiseta verde y amarilla le ganó por 1 a 0, con gol de Brian Fernández, a los 26 minutos de la segunda etapa. Para ese compromiso, Defensa y Justicia salió al campo de juego con: Pellegrino; Martínez, Matheu, Tejera, Benítez; Yacuzzi, Yacob, Bertocchi, Rius; Fernández y Baribieri.

Luego en el Campeonato de 30 equipos, el elenco de Florencio Varela volvió a derrotar a la Lepra por el mismo marcador, con tanto de Walter Busse, a los 38 minutos del complemento. En esa jornada, el Halcón estuvo conformado por: Arias; Martínez, Matheu, Delgado, Benítez; Rivero, Leyes, Rius, Tellechea; Busse y Sánchez Sotelo. Los dos partidos se jugaron en el estadio Norberto Tomaghello.