Defensa y Justicia jugó dos amistosos esta semana. En el día de hoy se enfrentó en dos oportunidades a Boca, en el estadio Alberto J. Armando. En el primer encuentro, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ganó por 4 a 1 al conjunto de Florencio Varela, con goles de Cristián Pavón (en dos ocasiones), Darío Benedetto y Carlos Tévez (de penal). El tanto del elenco de Ariel Holán lo marcó Fernando Elizari.

Con respecto a las alineaciones, el combinado local estuvo conformado por: Sara, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Jara, Bentancur; Zuqui, Tevez, Pavón; Benedetto. A su vez, el Halcón formó en este choque con: Gabriel Arias; Cristian Moreno, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Santiago Naguel, Elizari, Hernán Fredes, Juan Kaprof, Rafael Delgado; Fabián Bordagaray y Andrés Rios.

El sector defensivo contó con la primera actuación de Moreno, quien proviene del cuadro de la Boca. Luego, en el segundo cotejo, el elenco visitante superó al combinado boquense por 2 a 0, con tantos de Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. Boca salió al campo de juego con: Martínez, Molina, Maciel, Osinaga, Silva; Cristaldo, Chicco; Pérez, Castellani, Carrizo; Bou. Por el lado de Defensa y Justicia, estuvo compuesto por: Rossi; Jerez Silva, Frias, Gomez; Silva, Pochettino, Brkljac, Miranda; Bouzat; Stefanelli y Rius.

En esta formación que decidió Ariel Holán, sumaron minutos los nuevos refuerzos: Mario Brkljaca (quien estuvo a prueba) y Agustín Rossi. Otra de las novedades en cuanto a incorporaciones, el defensor Pablo Agüero llega a la institución de Florencio Varela, luego de jugar en Ferro General Pico de La Pampa.

Después de estos compromisos, el arquero Arias en diálogo con el programa de radio La Tira del Halcón comentó: "De a momentos jugamos muy buen fútbol". Luego, el guardameta agregó: "Los primeros 30 minutos fuimos muy superiores. Después por perder la línea del pase y recepción, nos convirtieron".

En cuanto al otro amistoso que se disputó el miércoles pasado, el Halcón empató 2 a 2 frente a Excursionistas, con goles de Kaprov y Bordagaray. También, los conjuntos suplentes igualaron 1 a 1. Para la escuadra de Florencio Varela convirtió Tomás Pochettino