Después del encuentro de Defensa y Justicia ante Independiente que se disputó en el estadio de Lanús, por los 16 avos de Final de la Copa Argentina, el goleador Andrés Ríos puntualizó en un reportaje: "Estoy feliz porque este equipo tiene un sistema aceitado y hoy lo demostramos. Además, tuvimos un coraje enorme para aguantar el resultado".

Luego, el delantero del equipo de Florencio Varela agregó: "Buscamos jugar fácil y creo que por momentos lo logramos". Además, el ex atacante de River observó: "Es una lástima no poder estar en el próximo partido. Me da bronca, pero creo que mis compañeros van a dar lo mejor para seguir adelante en esta Copa, que es una linda oportunidad para todos".

Por otro lado, el técnico Ariel Holan analizó en un reportaje para el programa de radio La tira del Halcón: "Para nosotros era muy importante probarnos con un rival de la categoría de Independiente". Asimismo, el entrenador del Halcón valoró: "Hay que hacer un esfuerzo muy grande para neutralizar a Independiente".

Asimismo, reflexionó: "Los comienzos no son sencillos, teníamos que armar el equipo". También, destacó: “Lo importante es sacar las conclusiones de lo que fue la batalla conceptual ante un equipo competitivo”. Además, el ex ayudante de campo de Matías Almeyda reconoció: "Nos tuvimos que colgar del travesaño para defender el resultado involuntariamente por la expulsión".

Después, resaltó: "Nos defendimos bastante bien cuando estábamos con 11, por que el equipo estaba corto". Más tarde, agregó: "El partido fue muy bueno táctica y estratégicamente". Luego, el ex entrenador de la reserva de Banfield detalló: "El puesto natural de Barboza es libero, pero no queríamos poner un primer marcador central zurdo".

A su vez, el técnico de Defensa y Justicia informó: “Si llega un jugador mas, va a ser uno que pueda marcar una diferencia, ya estamos bastante completos”. Por último, adelantó: "Ya vamos a poder contar con Rivero y Buschiazzo".