En las horas previas al choque de Defensa y Justicia contra San Lorenzo, Leonel Miranda en una entrevista para el programa de radio La Tira del Halcón puntualizó: "Al club lo encontré muy organizado, se trabaja muy bien". Luego, agregó sobre el plantel: "Me encontré con un grupo muy bueno, con mucha hambre de gloria. Todos dejan todo".

Más tarde, el volante del conjunto de Florencio Varela analizó la actuación en la Copa Argentina: "Creo que el balance de Copa Argentina hasta el último partido fue muy bueno". Sobre el partido ante Belgrano de Córdoba, destacó: "Contra Belgrano se manejo bien la pelota, quizás nos falto un poquito de contundencia".

Luego, resaltó la llegada de Jonás Gutiérrez al equipo de Ariel Holán: "Para el grupo la incorporación de Jonas fue muy buena. Uno siempre trata de aprender de jugadores así". Después, volvió a tener palabras destacadas con la tarea del Halcón: "Estamos en un proceso muy lindo, hicimos lindos partidos contra Independiente, Rosario". 

Además, el ex mediocampista de Independiente reflejó el objetivo del grupo: "Con humildad el equipo puede llegar a cosas lindas. Nos pusimos como objetivo ser campeón". También, señaló: "Vamos por buen camino, los que no juegan le exigen de la misma manera que el rival a los que juegan".

Asimismo, en cuanto a las incorporaciones, los dirigentes resolvieron la llegada del delantero uruguayo Rubén Bentancourt, como jugador libre. El joven atacante defendió los colores de Atalanta. En el programa de radio La Tira del Halcón, se presentó: "Soy un delantero de área, que se mueve mucho y que ojalá pueda hacer goles".

Por último, Betancourt espera sumarse rápidamente al club de Florencio Varela: "Espero incorporarme pronto y poder estar a la par de mis compañeros para poder jugar". En cuanto a la jornada de hoy, los futbolistas de Defensa y Justicia hicieron un trabajo táctico en defensa y ataque.